EL GRACIOSO n*IV Año I Un bus cojonudo

Hoy os traigo un trabajo que considero excepcional. El realizado a lo largo de los años por Paul Kirchner en la revista Heavy Metal, en la tira de The Bus.

IMG_2704

Un trabajo que felizmente ha sido recuperado para el mercado español por esa editorial que de vez en cuando nos da agradables alegrías. Estoy hablando de Ninth Ediciones. .
Un derroche de imaginación. Humor gráfico del bueno. Alabado por la crítica el resumen es recurrente: “como de un tema tan simple se puede sacar tanto y tanto jugo”
Parece una frase manida, pero es que en este caso es así.

IMG_2705

El bus es uno de esos estilo Greyhound. El galgo que se traduciría. Ese magnifico diseño made in USA de los autobuses que recorren Estados Unidos de Costa a costa. Compañía que conocí gracias a una corta aventura de Harvey Pekar. Pero eso amigos, eso ya es otra historia.

Volviendo al comic, por mi parte os contare que en su día, pues ya salió hace cosa de un año, estuve muy muy tentado de pillármelo. Al final, como siempre, no se puede uno gastar todo lo que querría y tuve que abandonar esa idea. Pero que concho! Ahora ya me han entrado ganas de pillármelo otra vez.

IMG_2706

Espero poder haceros una crónica mas decente en cuanto lo pille. Pero aquí queda el apunte. La recomendación de hoy. Leed Churruscos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s