EL GRACIOSO XI Utsubora. Una apuesta de Milky Way

No no, no hablo del cantante de La revolución sexual, aunque podría hablar largo y tendido porque es una canción que también me mola. Y bueno esta tambien que piense que pudo haber sido la oportunidad de mandar algo que ganara Eurovision. Pero eso es ya otra historia.

Que no, que hablo y quiero hablar esta vez, de la editorial asturiana Milky Way. Una editorial con aire fresco que mañana día 24 pone en preventa su última propuesta de manga. Utsubora se llama.

IMG_2810

Y creo que va a ser una buena apuesta para continuar con alguna serie de manga un poco para un público más madurito, ahora que I am a hero toca a su fin. Bueno, serie, me refiero a los dos tomos de esta historia. Me refiero a continuar enganchado al carro del manga.

IMG_2809

Muy buena noticia que me da a mi buen rollito y que por eso seguro me anote a comprarlo desde ya. Máxime sabiendo las cosas chulas que suele regalar la editorial a sus preventas desde la web. En este caso, dos marca páginas exclusivos.

Pues eso. Que estoy deseando leer esta obra que tanto me esta gustando de lo poco que he visto.

Milky Way y que siga la fiesta

IMG_2811

Responder

