EL GRACIOSO XVII. Que buenas tertulias en las Galipod15

Hoy mismo, dia 1 de marzo se llevaron a cabo las terceras Galipod, las Galipod15.

falangullos

Son unas jornadas de encuentro y hermanamiento de los podcasters (falangulleiros) gallegos. Al estilo de las jpod que se realizan a nivel nacional. Tuvieron lugar en el restaurante A Lonja Vella en Marín, restaurante propiedad de uno de los podcasters gallegos, Manuel Mendaña, podcaster que dedica su programa a la cocina.

Eran mis primeras Galipod y la verdad es que han estado muy bien. Conocer a todos ha sido una gran experiencia, Juan, Lorena, Agus, Uxío, Nieves, Manu B, Alberto, el otro Manu, Esteban, Antonio, Roi, Minox, Tod@s maravillos@s. Todos son falangulleiros empedernidos y sin embargo las conversaciones han versado sobre casi cualquier cosa.

Impagable tertulia acerca de comics, cine, arquitectura, arreglando el pais como se dice, sobre todo sobre todo con la gente de As Metropoles Delirantes, La Morsa Era Yo Arquitectura y Commons Baby. Queda pendiente una larga charla con Agus de No Soy Un Troll al que le tengo que agradecer que me regañara por no tener en mi agregador de podcast el Desde Boxes, que ya tengo instaldo, programón que pinta muy rico que versa sobre Formula 1.

Al final de la velada se montó un podcast improvisado muy bien apañao, que fue retransmitido por tecnovidas 3.0 a través de Spreaker en el que aporté unas palabras antes de retirarme a mi castillo al otro lado del río. Se me hizo corta la velada, esperando ya la próxima y muchos buenos podcast y cañas por el medio ya planificadas.

Me llevo buenas amistades sin duda y una recomendación que tendré en cuenta: He visto ballenas, de Javier de Isusi. Un comic sobre el conflicto vasco que ya fue muy avalado en su momento. Bueno pues ahí queda eso.

hevistoballenasportadahevisto02b

Responder

