EL GRACIOSO XXIII Paco Roca visita Galicia

Mas concretamente Pontevedra, y mas concretamente el miércoles 11, y mas concretamente a las 18 horas y mas concretamente en la librería Paz.

Para hablarnos de su Memorias de un hombre en pijama, mas concretamente.



La verdad es que el muchacho, todo hay que decirlo, y reconocerlo, como le comentaba a ese buen librero que es Simón Stelios Kontos, del sindicato del cómic en Ourense, el chaval ya digo es un maestro del arte secuencial. Por eso todo lo que toca lo convierte en oro.

De su factura me quedo con El invierno del dibujante, magistral relato, dibujo y color.

Ahora nos viene a presentar sus Memorias de un hombre en pijama. Y no dudo ni por un momento que se trata de un relato que engancha y te hace pasar un buen rato. Al fin y al cabo busca y encuentra lo que pretende.



Me decía Simón que él siempre empieza a leer los cómics de Paco a desgana pero que luego no se puede alejar de sus páginas hasta que los termina. Puedo corroborar esa afirmación pues a mi me pasa mas o menos lo mismo. Nunca me llaman demasiado sus títulos pero luego son historias de ordago!



Nos vemos allí, churruscos!!!

Responder

