EL GRACIOSO XXXVII La balada del Norte

Por el norte he estado estos días. Y entre ceja y ceja uno de mis objetivos era conseguir a modo de emotivo recuerdo, el último trabajo del Asturiano Alfonso Zapico.

Alfonso Zapico me convenció con Dublinés y me termino de enamorar con La Ruta Joyce. Pendientes tengo la guerra del profesor Bertenev y Cafe Budapest. Sus anteriores trabajos.

 

Finalmente lo encontré en la librería LA PALMA, una de las más coquetas de Oviedo, con quiosco del mismo nombre una calle mas abajo y con la suerte de que abren en domingo.

Ya lo dije por aquí. Estamos ante 232 páginas en cartoné, buen tamaño, y pedazo historia que por 18 euros esta muy bien. Al contrario que propuestas más humildes pero con pretensiones en precio que no son de rigor

Espero dedicarle un programa en cuanto me lo lea

Responder

