EL GRACIOSO LIII. La famosa mochila del podcaster

Como sabeis la misión fundamental de este blog es dar apoyo a la difusión del conocimiento sobre la emisora de podcast centrada en el comic y la banda diseñada que es radio Bertoldo.

Hoy os traigo una meta historia sobre la misma. La adquisición de nuevo equipo de podcaster y la configuración de mi propia mochila de podcaster.

IMG_3533-1

Siguiendo los pasos y consejos de ese gurú del podcasting, de ese ayatolá murciano, Emilcar. Me he preparado una mochilita bien maja con la que pretendo tener todo a mano para la grabación del podcast y que me permita así mismo, en un momento dado, salir a grabar fuera de estudios centrales, mi kely neno!

Adquirí en madrid hi-fi, un micro Shure SM58 y una mesa de mezclas Behringer xenyx q802usb, además de un micro de xlr macho-hembra. Aun me quedan cosillas que adquirir. Y en mente siempre está esa grabadora para hacer entrevistas a pie de calle, como dicen, donde se produce la noticia. Pero eso ya será más adelante.

IMG_3534-1

Y como da la casualidad de que tenía una mochila bandolera adidas bien maja que me habían regalado y que se estaba aburriendo en el armario pues me dije, que mejor, para tener todo junto, cables y equipo, bien recogido, libre del polvo y ordenado en un armario que esa mochila.

Un paso más hacia la normalización de un programa que pretendo desarrollar a largo plazo, mejorando poco a poco la periodicidad, a calidad de grabación y la mejora de contenidos.

Espero ya noteis a partir del próximo programa la mejora en el audio (no podía seguir grabando con los earpods, ya era demasiado)

Bueno, y nada más. Estad atentos este 14 de abril al interpodcast15 en el que participo con el programa: masqueteclas.

Nos escuchamos churruscos!

Responder

