EL GRACIOSO LV. Lo que nos regala Fulgencio Pimentel

Ayer me llegó por correo el pack oferta que había pedido a Fulgencio Pimentel dentro de la campaña de ayuda que la editorial logroñesa puso en marcha después de que le entraran a robar y después de la indignación, el je suis Fulgencio, y demás.

Estuve pensando que todos esos libros que ahora regalan, seguro estaban pensados para sacar en verano en su habitual campaña de saldos. De libros con daños normalmente al 50% de descuento.

Espero que lo hagan otra vez este año. Pero irremediablemente pensé en ello en cuanto sacaron tan suculenta oferta. El 2×1, compras uno nuevo y de regalo te llevas uno con daños de los títulos a elegir.

 

Mi pack fue Lauzier + Vampir con daños. Y bueno, ya veis por la foto los daños que tiene. Naaaada piiicha, no tiene ná!!! Bueno un poco sucio viene pero nada mas. Por dentro aseguran que todos están impecables y lo están!

Y yo que ya me lo sabia, jugaba con ventaja, porque hace un año pedí el del hombre que se dejó crecer la barba, de Olivier Schrawen en esta modalidad de libros con daños y me vino impecabilisimo.

Al mismo tiempo que escribo esto estoy pensando que esta historia la voy a ampliar y a contar en el podcast. Porque con estas frías letras no podéis apreciar los matices de mi voz, que desprenden ahora mismo júbilo y efusividad.

El caso es que Fulgencio Pimentel es la cosa mas seria y molona que os podéis imaginar como editorial y por eso somos cada día más sus acérrimos seguidores.

Ahora ya tengo a mis dos Vampir junticos. El círculo de cierra. Y a leer que la vida son dos días.

 

  

Responder

