EL GRACIOSO LVI. El pack de Alberto

Alberto Fortes es un podcaster de tomo y lomo, miembro destacado del podcast La Morsa Era Yo arquitectura.

Esto está relacionado con la entrada de ayer. La de Fulgencio Pimentel. Ya que Alberto también fue uno de los que ha pedido su RobberyPack, como yo lo llamo.

Y peazo pack que se ha pillado. Casi tengo envidia malsana.

Resulta que me contaba Alberto que se ha pillado el Días Felices en el infierno + La cuerda del Laud.

Ay de mi, Jim Woodring, cuando podré catar algo tuyo?

Deseos, peticiones y lamentos aparte. No pude por mas que sonreirme ante lo que me contaba Alberto y recordar con pasión nostálgica ese momento en que abres un libro, que comienzas un camino inexplorado, ese instante que ya nunca será igual. Cuando empiezas a leer Días Felices en el infierno un maravilloso campo verde se abre ante tus ojos. Es como que La Felicidad se encuentra en la antesala de la Felicidad.

 

A toro pasao es fácil regodearse en el recuerdo de esa infancia de la lectura, cuando aún nos quedaba mucho por visitar. Paris, Casablanca, Nueva York, Budapest…

¿Que lectura se puede acometer después de leer a Faludy? La respuesta fue clara: volver a leer a Faludy.

Felicitémonos por haber nacido en un siglo tan hermoso.

Responder

