EL GRACIOSO LVII. Un libro para el 23 de abril.

El 23 de abril es el día del libro y no me gusta faltar a la cita. Pasear, ir a alguna librería y buscar y rebuscar ese libro que llevarme a casa, esa edición especial o ese al que le tenía ganas.

Porque además de ser un día para reivindicar las librerías como templos donde se compendia la sapiencia humana, es un día donde los libros tienen su mejor descuento del año.

Que tampoco es mucho.

Y en esas estoy que me debato por futuribles y aun sabiendo que tengo pendiente muchas cosas que leer.

Pensé en La Sombra de Las Torres de Art Spielgman por ser un libro que compraría en una ocasión especial y ahora que lo han reeditado.

  

También en El Escultor de Scott Mccloud. Libro que cuesta 30 eu tacos y que se puede quedar bien con el descuento.

  

O quizás sea hora de hacerse con El Jimmy Corrigan de Chris Ware? Un libro que también cuesta sus 30 euracos.

  

Mmmmmm… algo especial…

Me acuerdo del año pasado. Había comprado Los Surcos del Azar, en edición especial del premio Zona Cómic. Este año ha recaído en Yo Asesino y también tendrá edición especial, moooola. Con material extra y tal.

Quizás el Yo Asesino sea una buena opción.

  

También me debato entre lo ultimo de Miguel Anxo, lo de Miguel Brieva o el ultimo volumen del Torrezno.

Ayyyy, la burbuja editorial, como decían en el último programa de las Metropoles que sigue creciendo.

¿Y vosotros, que libro os vais a pillar?

3 comentarios en “EL GRACIOSO LVII. Un libro para el 23 de abril.

  1. 30 Euros polo libro de McCloud parece algo excesivo, ben que son moitas páxinas, máis a edición é algo ridícula, merecería un formato máis grande tipo o Beowulf. Ao meu entender prezo excesivo.

Responder

