EL GRACIOSO LXV: Varios anuncios

Muy buenas churruscos. Que os tengo abandonados. Y es que desde la redacción de El Gracioso y por extensión de esta gran casa que es radio Bertoldo hemos estado enfrascados en múltiples proyectos que verán la luz en breve.

Uno de ellos es el capítulo 14 de radio Bertoldo. Un especial, el primero de una serie, dedicados al mundo del Comic y la Arquitectura.

Y lo hicimos acompañados por los miembros de La Morsa Era Yo Arquitectura. Y por los de Ás Metropoles Delirantes. Los más granado de la sociedad podcastera galaica. Ya queda nada para quitaros de un plumazo es hype que sé a algunos os tenía atormentados.

  
También estamos preparando una cosita muy especial para estrenar en el capítulo aniversario de radio Bertoldo. Estamos de cumple ya. Un añito con ustedes: el respetable! Y eso hay que celebrarlo con un homenaje. En este caso literario y a Xan da Coba nada menos! Será la primera vez en mucho tiempo que se pongan los puntos sobre las íes en el terreno de las Avangardes gallegas.

Mas cosicas. Si estáis hoy por Madrid no dejéis pasar la oportunidad de visitar el café Molar, porque van a estar departiendo José Tomás (el que no es torero) y Furillo nuestro muso zaragozano!

  
Sin mas y hasta muy pronto: besos, achuchones y carantoñas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s